Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Alistan operativo de vigilancia para fiestas patrias en Coatzacoalcos

Alistan operativo de vigilancia para fiestas patrias en Coatzacoalcos

, 10 de septiembre de 2013

Coatzacoalcos, Ver., 10 de septiembre de 2013.-Más de 600 elementos de auxilio trabajarán de manera coordinada en el operativo de vigilancia por las fiestas patrias en Coatzacoalcos, el cual será instalado a partir del mediodía del 15 de septiembre.

Juventino Martínez Reyes, director de la dependencia municipal, explicó que se mantendrán al pendiente sobre cualquier incidencia que pudiera presentarse, principalmente en la zona donde se utiliza la pirotecnia, entre las calles Carranza y Zaragoza.

Se aplicarán algunos cierres de calles del centro de la ciudad donde se realiza el grito de Independencia y en el malecón costero para el desfile cívico-militar la mañana del lunes 16, donde habrá revisión por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La recomendación a los asistentes de estos eventos son: no llevar objetos que puedan convertirse en armas en un momento determinado, pues todo será quitado en el área de filtros; no llevar objetos de cristal o botellas de vidrio, spray o todo aquello que pueda ocasionar daño a los demás.

Las autoridades de Coatzacoalcos confían concluir las fiestas patrias con saldo banco.