Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Sin efectos jurídicos telegrama de Granier: PGJ Tabasco

Sin efectos jurídicos telegrama de Granier: PGJ Tabasco

Excélsior, 20 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco indicó que el telegrama enviado por el ex gobernador Andrés Granier Melo no tiene efectos jurídicos.

En su cuenta de Twitter (@PGJTabasco) la Procuraduría afirmó: «La PGJ recibió el día de hoy un telegrama presuntamente firmado por el C. Andrés Rafael Granier Melo con el que pretende darse por comparecido formalmente ante esta institución, el cual fue agregado a la indagatoria sin que surta ningún efecto jurídico».

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, envío esta tarde por telégrafo su declaración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco, informó la oficina de su defensa encabezada por Eduardo Luengo Creel.

De acuerdo con el texto de la declaración que Granier Melo presentó a la procuraduría tabasqueña, se retoman las ideas esenciales de la que presentó ante la Procuraduría General de la República la semana pasada.

La PGJET tiene abierta una averiguación previa en contra de Granier Melo como presunto responsable de un desfalco a las arcas estatales por mil 900 millones de pesos.