Recibe RTV seis nominaciones en Premios Pantalla de Cristal edición especial para Medios Públicos

Seis producciones de Radiotelevisión de Veracruz están nominadas finalistas en el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la RED México.

El talento y la determinación de quienes día a día ejercen la comunicación publica en RTV Veracruz una vez más rinde frutos, al obtener seis nominaciones en el Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la RED México.

De las seis nominaciones finalistas, dos son para Radiomás:

”El Chantli” en la categoría de Formato original de programa de radio

”Radiomás” – promoción de programa/estación de radio en redes sociales

En tanto, el programa “Noche Libre” de TV Más logró también destacar en dos nominaciones : Mejor programa de entretenimiento y otra como Mejor escenografía.

Cabe señalar que la campaña promocional “Somos RTV”, estrenada este año, obtuvo dos nominaciones; una al “Tema musical/identificación medio público” y otra mas a la Campaña de promoción de un canal de televisión.

El Festival Pantalla de Cristal Premios Especiales para Medios Públicos Asociados a la RED México se ha realizado de forma ininterrumpida año con año y convoca a realizadores, productores, casas productoras, estaciones de televisión públicas de todo el país para distinguir y galardonar a las mejores producciones.

La entrega de los Premios Pantalla de Cristal edición especial para Medios Públicos se llevará a cabo la noche del viernes 15 de marzo en el marco de la XXXVII Asamblea de la Red Nacional de Medios Públicos a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes.