DICTAMEN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL  Nš LP/59085001/003/2001 RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA

 

En la ciudad de Xalapa-Enríquez, Ver., siendo las catorce horas del día veinticinco del mes de Octubre del año dos mil uno, el Subcomité para la Licitación Pública Nacional No. LP/59085001/003/2001, relativa a la adquisición de mobiliario y equipo de oficina, integrado por los CC. C.P. Beatriz E. Bello Conde, Subdirectora Administrativa; Ing. Teodoro Hernández Morales, Subdirector Técnico; Lic. David Cuevas García, Subdirector de Noticieros y Programas Informativos; M.A. Noralina Hernández Huesca, Subdirectora de Recursos Materiales; y Juan Flores Rosas, Jefe de Tesorería, todos ellos servidores públicos de Radiotelevisión de Veracruz,  así como el Arq. Alberto Robledo Landero, en su carácter de asesor técnico externo para esta licitación, se han reunido con el objeto de analizar las propuestas técnicas y económicas de los participantes para la emisión del fallo de la presente licitación-----------------------------------------------------------------------------------

VISTAS

Para dictamen, las propuestas presentadas por los participantes, de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo VII de las bases de la Licitación Pública Nacional No. LP/58095001/003/2001 y

 

RESULTANDO

PRIMERO.-  Que el objeto del concurso lo constituye la adquisición de mobiliario y equipo de oficina.

SEGUNDO.- Que para la adquisición referida se eligió la modalidad de Licitación Pública de conformidad con lo establecido en el artículo 44 fracción III del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del estado de Veracruz, para el ejercicio fiscal del año 2001.

TERCERO.- Que con fecha 20 de Septiembre del año 2001, Radiotelevisión de Veracruz publicó simultáneamente la convocatoria de la presente licitación en los periódicos estatales Diario de Xalapa y Sur de Veracruz y en el periódico de circulación nacional El Financiero, así como en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Gobierno del Estado de Veracruz, Compranet.

CUARTO.- Que las bases estuvieron a disposición de los interesados en Radiotelevisión de Veracruz, los días 20, 21, 24, 25 y 26 de Septiembre del presente año y en el Sistema Compranet.

QUINTO.- Las bases de la presente licitación fueron adquiridas por las siguientes empresas:

1.- Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V.

2.- Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V.

3.- A.E. Von Haucke, S.A. de C.V.

4.- MG Ofimuebles y/o Luis Alberto Martínez Rodríguez

5.- Manufacturera de Lámparas México, S.A. de C.V.

 

SEXTO.- Que la Junta de Aclaraciones celebrada el 28 de Septiembre del año en curso, se realizó de conformidad con la convocatoria y con el Capítulo IV de las bases de licitación y en términos de los Artículos 31 fracción II y 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Administración de los Bienes Muebles del Poder Ejecutivo del Estado, teniendo oportunidad las empresas participantes de externar sus dudas y plantear sus cuestionamientos, además la dependencia hizo del conocimiento de los participantes modificaciones convenientes al interés público. Se contó con la presencia  de representantes de la Contraloría Interna de Radiotelevisión de Veracruz.

SÉPTIMO.- Que el acto de Recepción y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas se desarrolló el día 4 de Octubre del 2001, estando presentes en dicho acto los C.C. C.P. Beatriz E. Bello Conde Subdirectora Administrativa; M.A. Noralina Hernández Huesca, Subdirectora de Recursos Materiales; y Juan Flores Rosas, Jefe de Tesorería, todos servidores públicos de Radiotelevisión de Veracruz; Lic. Francisco Rergis Pacheco, Contralor Interno de Radiotelevisión de Veracruz, y C.P. Margarita Domínguez Valerio auditor interno. Además las empresas Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V., representada por el C. Víctor P. Granados Castillo; A. E. Von Haucke, S.A. de C.V., representada por el C. Vicente Gutiérrez Vicente; MG Ofimuebles y/o Luis Alberto Martínez Rodríguez, representada por el C. Luis Alberto Martínez Rodríguez; y  Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. representada por el C. David Osornio Gómez.

QUINTO.- Que como se desprende del acto de Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas, una vez pasada lista de asistencia se procedió a recibir y abrir los sobres cerrados  que contenían las proposiciones presentadas por las empresas participantes, mismas que muestran cotizaciones, ofertas y condiciones de venta, destacándose lo siguiente:

 

Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. cotiza las partidas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 en concurso por la cantidad de $ 1,710,647.56, más el 15% de IVA $ 256,597.13, dando un total de $ 1,967,244.69.

 

Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V. cotiza las partidas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 en concurso por la cantidad de  $1,874,309.36, más el 15% de IVA $ 281,146.40, dando un total de $ 2,155.455.76           

MG Ofimuebles y/o Luis Alberto Martínez Rodríguez cotiza las partidas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 36, 37, 40, 41 en concurso por la cantidad de  $625,026.25, más el 15% de IVA $ 93,753.94, dando un total de $ 718,780.19

 

A. E. Von Haucke, S. A. de C.V. cotiza las partidas 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 en concurso por la cantidad de $ 1,150,704.00, más el 15% de IVA $ 172,605.60, dando un total de $1,323,309.60.  

 

CONSIDERANDO

 

PRIMERO.- Que Radiotelevisión de Veracruz está facultada para celebrar concursos, así como adquirir y contratar, a través de Licitaciones Públicas, los bienes y servicios que requiera, asimismo para emitir los dictámenes y celebrar los contratos correspondientes.

SEGUNDO.- Que el objeto de la presente Licitación Pública Nacional Nš. LP/ 59085001/003/2001 lo constituye la Adquisición de Mobiliario y Equipo de Oficina, de conformidad con las especificaciones señaladas en el anexo técnico de las bases de dicha licitación y en las modificaciones establecidas en la Junta de Aclaraciones del día 28 de Septiembre del año en curso. Por otra parte, conforme lo establece la cláusula trigésima tercera de las bases de la licitación, y con el propósito de verificar que los bienes que se adquieran se sujeten a los requerimientos técnicos exigidos por la convocante, el Subcomité de Adquisiciones y Obras Públicas de esta Dependencia encomendó el análisis de las propuestas técnicas presentadas por los licitantes al C. Arq. Alberto Robledo Landero, asesor externo, resaltando lo siguiente:

En la licitación participaron cuatro empresas: PM STEELE, S.A. de C.V.,  VON HAUCKE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, las cuales hicieron propuestas por partida absteniéndose de participar en algunas de ellas, y en otras ofreciendo productos que no cumplen con las especificaciones correspondientes.

 

A continuación se ofrece un análisis detallado del resultado obtenido:

 

Para las partidas 1, 2 y 3, que se refieren a muebles de la Dirección General, sólo cotizó MG OFIMUEBLES, sin embargo la propuesta ofrecida no cumple con la especificación correspondiente, pues se ofrecen boquillas de chapa de madera cuando que se piden de madera maciza.

 

La partida 4, que se refiere a una mesa redonda de la Dirección General, la cotizan  PM STEELE, S.A. de C.V. y  ACOSA, sin embargo ninguno de los dos cumple con las especificaciones solicitadas, ya que la descripción de la mesa propuesta es totalmente diferente a la especificada.

 

La partida 5, que se refiere a una mesa rectangular para la Dirección General y otras áreas ejecutivas, sólo la cotiza ACOSA, sin embargo, al igual que en la anterior lo especificado es diferente a lo solicitado.

 

Las partidas 6 y 7, que se refiere a escritorios de diferentes largos, fueron cotizadas por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por  MG OFIMUEBLES, sin embargo la calidad de sus muebles es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, en la calidad de los herrajes de cajones y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

La partida 8, correspondiente a escritorios de 1.20m, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por  PM STEELE, S.A. de C.V.

 

Las partidas 9 a 12, que se refieren a muebles accesorios y mesas, fueron cotizadas por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por  MG OFIMUEBLES, sin embargo la calidad de sus muebles es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, en la calidad de los herrajes de cajones y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

La partida 13, correspondiente a una mesa de recepción, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por MG OFIMUEBLES, sin embargo la calidad de sus muebles es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes y en el acabado de estas. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por ACOSA.

 

La partida 14, correspondiente a una mesa central de la Dirección General, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V. y ACOSA, sin embargo ninguno de los dos cumple con las especificaciones solicitadas, ya que la descripción de la mesa propuesta es totalmente diferente a la especificada.

 

La partida 15, correspondiente a un librero, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por  PM STEELE, S.A. de C.V.

 

La partida 16, correspondiente a un sillón ejecutivo, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKE, S.A. de C.V. y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por  VON HAUCKE, S.A. de C.V.

 

Las partidas de la 17 a la 21, correspondientes a sillones de diferentes tipos, fueron cotizadas por PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKER, S.A. de C.V. y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo para cada una de ellas es el ofrecido por  PM STEELE, S.A. de C.V.

 

La partida 22, que se refiere a una silla apilable, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKE, S.A. de C.V. y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por ACOSA.

 

Las partidas de la 23 a la 27, que se refieren a bancos de trabajo, restiradores y mesas de trabajo, no fueron cotizadas por ninguno de los concursantes.

 

Las partidas 28, 29 y 30, que se refieren a un sofá de tres plazas, uno de dos y uno de una para la Dirección General, fueron cotizadas por PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKE, S.A. de C.V. y ACOSA, sin embargo solo VON HAUCKE, S.A. de C.V. cumple con las especificaciones correspondientes, por lo que se le adjudican.

 

La partida 31, correspondiente a una caja fuerte, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V. y ACOSA, en ambos casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

Las partidas 32, 33 y 34, que se refieren a un sofá de tres plazas, uno de dos y uno de una para salas de espera de áreas ejecutivas, fueron cotizadas por PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKE, S.A. de C.V. y ACOSA, sin embargo sólo cumple en el texto a lo especificado una de ellas VON HAUCKE, S.A. de C.V., por lo que se le adjudican.

 

La partida 35, que se refiere a un archivero metálico con caja fuerte, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V. y ACOSA, en ambos casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por ACOSA.

 

La partida 36, correspondiente a un archivero vertical de tres gavetas, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por MG OFIMUEBLES, sin embargo la calidad de sus muebles es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, en la calidad de los herrajes de cajones y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

La partida 37, correspondiente a un archivero horizontal de dos gavetas, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por MG OFIMUEBLES, sin embargo la calidad de sus muebles es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, en la calidad de los herrajes de cajones y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por ACOSA.

 

La partida 38, que se refiere a un perchero, fue cotizada solamente por PM STEELE, S.A. de C.V., cumpliendo en el texto a lo especificado, por lo que se le adjudica a  este concursante.

 

La partida 39, que se refiere a lockers, fue cotizada solamente por ACOSA, cumpliendo en el texto a lo especificado, por lo que el precio más bajo es el ofrecido por este concursante

 

La partida 40, correspondiente a una charola de sobreponer, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por MG OFIMUEBLES, sin embargo su calidad de acabado es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, en la calidad de los herrajes y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por ACOSA.

 

La partida 41, correspondiente a papeleros, fue cotizada por PM STEELE, S.A. de C.V., MG OFIMUEBLES y ACOSA, en todos los casos cumplen en el texto a lo especificado y el precio más bajo es el ofrecido por MG OFIMUEBLES, sin embargo su calidad de acabado es notoriamente menor a la ofrecida por los otros concursantes, lo que se nota en los detalles de unión de las partes, y en el acabado de estos. De esta manera el segundo mejor precio es el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

En lo concerniente al sistema modular, que se refiere a arreglos específicos de muebles y mamparas que se organizan como un todo y que fueron acompañados por planos de cada una de las áreas donde se armarán y que está compuesto por las partidas 42 a 52 inclusive, se ha analizado la participación de los tres concursantes que cotizaron (PM STEELE, S.A. de C.V., VON HAUCKE, S.A. de C.V. y ACOSA), como un todo y no partida por partida, ya que se sobreentiende que cada una de ellas analizadas individualmente incluye lo correspondiente al montaje de las partes, el cual necesariamente tendrá que hacerlo uno solo. De esta manera, el mejor precio fue el ofrecido por PM STEELE, S.A. de C.V.

 

 La partida 53, que se refiere a un sillón para tocador de maquillaje fue cotizada solamente por ACOSA, cumpliendo en el texto a lo especificado, por lo que el precio más bajo es el ofrecido por este concursante

 

El Sistema de Almacenamiento (Estantes Tipo), que está compuesto por las partidas 54 a 61 inclusive, se ha analizado la participación de los dos concursantes que cotizaron (PM STEELE, S.A. de C.V. y ACOSA), y que al igual que en las partidas relativas al sistema modular (42 a 52), se ha evaluado como un todo y no partida por partida, ya que se sobreentiende que cada una de ellas analizadas individualmente incluye lo correspondiente al montaje de las partes, el cual necesariamente tendrá que hacerlo uno solo. De esta manera, el mejor precio fue el ofrecido por ACOSA. 

 

TERCERO.- El objeto de la presente licitación lo constituye la adquisición de mobiliario y equipo de oficina, bienes de gran importancia por su inversión, por lo que el análisis de la documentación legal y económica se realizó de manera minuciosa y exhaustiva.

 

CUARTO.-  Que analizadas las propuestas  y con fundamento en los artículos 1, 6, 7, 23, 26, 27, 30, 31 y demás relativos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Administración de los Bienes Muebles del Poder Ejecutivo del Estado,  el contrato se adjudicará a los proveedores, que reúnan las condiciones legales, técnicas, económicas y de calidad requeridas por la convocante.

 

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en el artículo 44 fracción III del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del estado de Veracruz para el Ejercicio fiscal del año 2001, artículo 36 y demás relativos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Administración de los Bienes Muebles del poder Ejecutivo del estado de Veracruz, es de resolverse y:

 

SE RESUELVE

 

PRIMERO.- Que con fundamento en la cláusula trigésima tercera de las bases de la presente licitación, la convocante solicitó la opinión de un asesor externo para realizar el análisis de las propuestas técnicas presentadas por los proveedores, a partir de las especificaciones técnicas requeridas, garantizando en favor de la dependencia, la mejor calidad en los materiales de fabricación de los bienes, en función del monto de la inversión. Por otro lado, la convocante ejerció su derecho de visitar las instalaciones de los participantes, con el propósito de verificar la capacidad para cumplir las obligaciones contractuales derivadas del concurso y observar muestras físicas de los bienes ofertados.

 

SEGUNDO.- Que valorados los aspectos técnico y económico de las propuestas presentadas por los participantes  y con el fin de elegir a favor de Radiotelevisión de Veracruz las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento y demás circunstancias pertinentes, se determinó adjudicar  a las siguientes empresas en los términos que a continuación se detallan:

 

A).- A la empresa A.E. Von Haucke, S.A. de C.V. se le adjudica el contrato correspondiente a las partidas 16, 28, 29, 30, 32, 33, 34 en concurso, por un subtotal de:  $107,770.00 (Ciento siete mil setecientos setenta pesos 00/100 M.N.), el impuesto al valor agregado de $16,165.50 (Dieciséis mil ciento sesenta y cinco pesos 50/100 M.N.) para hacer un total de $123,935.50  (Ciento veintitrés  mil novecientos treinta y cinco pesos 50/100 M.N).

 

 

Condiciones:

 

Tiempo de entrega, 45 días naturales a partir de la notificación del fallo; Lugar de entrega, L.A.B. en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz; Garantía de los bienes, un año; Forma de pago, crédito  a 20 días a partir de la recepción total de los bienes a entera satisfacción de la convocante y entrega de la factura debidamente requisitada; Vigencia de precios, 45 días

 

B).- A la empresa Alta Comercialización en Oficinas, S.A. de C.V. se le adjudica el contrato correspondiente a las partidas 13, 22, 35, 37, 39, 40, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 en concurso, por un subtotal de $ 240,877.44 (Doscientos cuarenta mil ochocientos setenta y siete pesos 44/100 M.N.), el Impuesto al Valor Agregado de  $36,131.62 (Treinta y seis mil ciento treinta y uno pesos 62/100 M.N.) para hacer un total de $277,009.06 (Doscientos setenta y siete mil nueve pesos 06/100 M.N.)

 

Condiciones:

 

Tiempo de entrega, 45 días naturales a partir de la notificación del fallo; Lugar de entrega, L.A.B. en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz; Garantía de los bienes, un año; Forma de pago, crédito a 20 días a partir de la recepción total de los bienes a entera satisfacción de la convocante y entrega de la factura debidamente requisitada; Vigencia de precios, 45 días.

 

C).- A la empresa Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. se le adjudica el contrato correspondiente a las partidas 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 31, 36, 38, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52 en concurso, por un subtotal de $1,401,969.51(Un millón cuatrocientos un mil novecientos sesenta y nueve pesos 51/100 M.N.), el Impuesto al Valor Agregado de $210,295.43 (Doscientos diez mil doscientos noventa y cinco pesos 43/100 M.N.) para hacer un total de $1,612,264.94 (Un millón seiscientos doce mil doscientos sesenta y cuatro pesos 94/100 M.N.).

 

Condiciones.

 

Tiempo de entrega, 45 días naturales a partir de la notificación del fallo; Lugar de entrega, L.A.B. en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz; Garantía de los bienes, un año; Forma de pago, crédito a 20 días a partir de la recepción total de los bienes a entera satisfacción de la convocante y entrega de la factura debidamente requistada; Vigencia de precios, 45 días.

 

Las partidas 1, 2, 3, 4, 5 y 14 se declaran desiertas en virtud de que los bienes ofertados por los proveedores no cumplieron con las especificaciones técnicas exigidas por la convocante, mientras que las partidas 23, 24, 25, 26 y 27 también se declaran desiertas porque los licitantes no presentaron cotizaciones.    

 

TERCERO.- Notifíquese por escrito a las empresas participantes, en los términos previstos en las bases de la presente licitación, al Comité para las Adquisiciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado y a la Contraloría General del Estado.

 

CUARTO.- Apercíbase a la empresa ganadora a comparecer ante la Subdirección Administrativa a firmar el contrato respectivo dentro del término de  cinco días hábiles contados a partir de la notificación del fallo, de no hacerlo se procederá a la cancelación de la adjudicación correspondiente, se hará efectiva a favor del Gobierno del Estado, la garantía de seriedad de la propuesta, además acreedor a la sanción a que se refiere el artículo 88 de la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Administración de los Bienes Muebles del Estado de Veracruz-Llave.

 

Así lo determinaron y proveyeron los integrantes del Subcomité formado para la Licitación Pública Nacional  Nš LP/59085001/003/2001, firmando al calce y margen para la debida constancia.

 

 

POR RADIOTELEVISIÓN DE VERACRUZ

 

 

M.A. NORALINA HERNÁNDEZ HUESCA

 

C.P. BEATRÍZ E. BELLO CONDE

Presidente suplente

 

Secretaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIC. DAVID CUEVAS GARCÍA

 

ING. TEODORO HERNÁNDEZ MORALES

Vocal

 

Vocal

 

 

 

 

 

C. JUAN FLORES ROSAS

 

ARQ. ALBERTO ROBLEDO LANDERO

Vocal

 

Asesor