Consejo Ciudadano de Radiodifusión

El Organismo Público Descentralizado Radiotelevisión de Veracruz, cuenta con un Consejo Ciudadano con el objeto de asegurar su independencia y una política editorial imparcial y objetiva en su gestión, para lo cual contará con facultades de opinión y asesoría de las acciones, políticas, programas y proyectos que desarrolle.

Dicho Consejo se integrará por tres consejeros (as) que serán elegidos mediante convocatoria pública, evaluados y seleccionados por el Comité de Evaluación y Selección y nombrados por la Junta de Gobierno. Los consejeros desempeñarán su encargo de manera honorífica.

El cargo de consejero será por un año.

Mtra. Olivia Dominguez Pérez

Mtra. Olivia Dominguez Pérez

Consejera Presidenta

Maestra en Historia con especialización en Sociología e Investigación Social. Con estudios de Doctorado en formación del Mundo Contemporáneo.


Pilar Ortega Carreira

Pilar Ortega Carreira

Consejera Ciudadana

Cuenta con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, con participación en empresas y comercios en el área cultural o publicitaria.


Máxine Valdés Chazaro

Máxine Valdés Chazaro

Consejera Ciudadana

Maestra en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia con amplia experiencia en planeación estratégica de marketing.


DECRETO por el que se expiden la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

http://www.spr.gob.mx/pdf/consejo/LeyFederalTelecomunicacionesRadiodifusion.pdf

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES www.spr.gob.mx Lunes 14 de julio de 2014 DIARIO OFICIAL (Edición Vespertina) III. Arquitectura abierta: Conjunto de características técnicas de las redes públicas de telecomunicaciones que les permite interconectarse entre sí, a nivel físico o virtual, lógico y

ACUERDO mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones aprueba y emite los Lineamientos Generales sobre la Defensa de las Audiencias. http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5466365&fecha=21/12/2016

Reglamento del Consejo Ciudadano de Radiodifusión de Radiotelevisión de Veracruz

    Responde la pregunta: